Quienes Somos

 

Emprendemos este proyecto en 2020 con la tienda online. Esperamos que la situación en la que vivimos en estos momentos pase lo antes posible y podamos abrir también nuestra tienda física para poder ofrecer nuestros productos online a la vez que en persona. Ofrecemos la atención personalizada que se merecen todos y cada uno de nuestros clientes contactando por teléfono (615344054) para solucionar las dudas e informar del estado de los pedidos.

 

En estos momentos trabajamos online directamente con los distribuidores oficiales en España de las marcas que veras en nuestra web. Sin intermediarios, directamente con ellos, que son el equipo humano que realiza los envíos directamente a nuestros clientes. De esta forma nuestros clientes se benefician de un envío rápido a cualquier localidad y provincia de España con la mejor calidad para sus mascotas y a los mejores precios.

 

 

 

Conocenos

 

Te invitamos a conocernos contactando con nosotros a través del teléfono de atención al cliente 615344054 o si lo prefieres en el email info@kemaskotas.com donde será un placer compartir con vosotros experiencias, dudas y aprender cada día más entre todos.

 

 

 

 

 

Accesorios para tus Mascotas

 

En kemaskotas disponemos de una amplia variedad de accesorios para nuestros compañeros peludos, desde transportines, collares, bebederos fuentes, muebles rascadores, etc…

 

Actualmente no disponemos de piensos para perros y gatos. La intención es ofrecer en un futuro a nuestros clientes una amplia variedad de alimentos secos y húmedos para perro y gatos. Si quieres mas información contacta con nosotros por teléfono o email info@kemaskotas.com

 

 

 

Comida y Accesorios para Pájaros, Roedores, Reptiles y Peces

 

En Kemaskotas disponemos de todo lo necesario para todo tipo de mascotas. Por eso, si tienes una tortuga, hámster o eres amante de los peces, en

nuestra tienda online de productos para mascotas puedes encontrar Acuarios, filtros, bombas iluminación y alimentos necesarios para su salud, bienestar y comodidad.

Todos los accesorios básicos para reptiles y tortugas: terrariostortugueros o elementos de iluminación y mantenimiento. Además, disponemos de acuariosfiltros, bombas y todo lo necesario para crear el hogar ideal para tus Reptiles.

 

 

 

KEMASKOTAS

Queremos que tu experiencia de compra sea única y que disfrutes descubriendo nuestros productos. Te invitamos a navegar por nuestra tienda online de productos para mascotas.

¡Gracias por formar parte de la familia de Kemaskotas!